15 oct. 2011

Se celebra en Madrid el II Congreso de Mentes Brillantes

Se trata de un congreso de mentes brillantes -científicos, pensadores, Premios Nobel- que pretenden exponer pensamientos vanguardistas e innovadores para inspirar a los asistentes a que usen su creatividad para transformar el mundo

Del 19 al 21 de octubre, expertos en biología, antropología,economia, nuevas tecnologías, religion, fisica o filosofía tuvieron 21 minutos para exponer las innovadoras ideas que están cambiando el rumbo de la humanidad.

Dicen que 21 minutos es el tiempo que el cerebro es capaz de mantener su atención al 100%. Será también del que dispongan “para cambiar el mundo” los 21 ponentes que participarán durante 3 días en el Congreso de Mentes Brillantes El ser creativoen Madrid entre el 19 y el 21 de octubre.

Científicos, comunicadores, premios Nobel o pensadores, entre otros, desfilarán por este encuentro que invitará a atreverse a imaginar, a arriesgarse a ser creativos. Entre ellos, el gerontólogo Aubrey de Grey y sus estudios innovadores para retrasar el envejecimiento; el director de productos emergentes de Google Bernardo Hernández; el economista y autor de la teoría de la Revolución de las Expectativas David Konzevik; el neurocientífico Mario Alonso Puig; el gurú del marketing prosocial Mark Woerde; la hermana del fundador de Facebook y responsable de estrategia de esta red, Randi Zuckerberg; el filósofo y presidente del Instituto para el Decrecimiento sostenible Serge Latouche o la premio Nobel iraní Shirin Ebadi.

MAS INFO: http://www.elsercreativo.com/web/






Informe del I Congreso de Mentes Brillantes celebrado en Málaga en 2010.